Main menu

 

BanTattersall Gestión Financiera nace a partir de las necesidades de financiamiento y de las distintas filiales del Grupo Tattersall con más de 100 años de experiencia en los sectores agrícola, ganadero e industrial.  

BanTattersall es una empresa que otorga un servicio integral y personalizado, involucrándose activamente en el desarrollo de los negocios de cada uno de sus clientes, logrando establecer una relación de confianza permanente en el tiempo.

Somos una alternativa de financiamiento diferente a la banca, que apoya el desarrollo de proyectos de nuestros clientes. 

En BanTattersall manejamos tres herramientas de financiamiento:

  • Factoring
  • Confirming
  • Bolsa de Productos

 

BanTattersall Gestión Financiera es una empresa que busca entregar un servicio completo y claro desde el inicio de su operación, entregando lo que buscan con la más clara información de las distintas alternativas que pueden utilizar como financiamiento e inversión.

BanTattersall Gestión Financiera:

  • Otorga un servicio integral y personalizado.
  • Apoyamos el desarrollo de las inversiones, otorgando más instrumentos al portafolio de renta fija.
  • Entregamos toda la información necesaria para la toma de decisiones.
  • Operaciones con total transparencia.

Grupo Tattersall con 100 años de experiencia, está inmerso en todas las áreas de la economía, con un 30% de sus negocios en el sector agrícola y ganadero:
Comercialización de ganado, insumos y maquinarias agrícolas; y un 70% en el área Industrial: Rent a car, leasing de vehículos y bienes de capital en general, comercialización de vehículos usados, venta y rental de grúas horquilla, minicargadores, retroescavadoras, servicios financieros, factoring y corredora de bolsa de productos, remates de excedentes industriales en general y servicios inmobiliarios.

BanTattersall Gestión Financiera es parte de La Asociación Nacional de Empresas de Factoring A.G